domingo, 14 de agosto de 2016

Little Peach - Peggy Kern


Título: Little Peach
Autora: Peggy Kern
Libro único
Fecha de publicación: 10 de marzo de 2015
Publicado por: Balzer+Bray
Páginas: 208


Sinopsis (español): "¿Qué haces si estás en problemas?

Cuando Michelle se escapa de su madre drogadicta, tiene suficiente dinero para llegar a Nueva York, donde espera mudarse con una amiga. Pero una vez llega, se enfrenta a la terrible realidad: está sola y sin opciones. 

Entonces conoce a Devon, un chico apuesto y bien vestido que sale de la multitud armado con una amable sonrisa, un lugar dónde se puede hospedar, y unos ojos que parecen entender exactamente cómo ella se siente. 

Pero Devon no es lo que parece ser, y pronto Michelle se encuentra atrapada en el mundo de la prostitución infaltin, donde Devon se convierte en su "Papi" y ella en su "Pequeño Durazno" (Little Peach). Es un mundo de decisiones imposibles, donde la linea entre amor y abuso, captor y salvador, es casi irreconocible."

English version: "What do you do if you're in trouble?

When Michelle runs away from her drug-addicted mother, she has just enough money to make it to New York City, where she hopes to move in with a friend. But once she arrives at the bustling Port Authority, she is confronted with the terrifying truth: she is alone and out of options. 

Then she meets Devon, a good-looking, well-dressed guy who emerges from the crowd armed with a kind smile, a place for her to stay, and eyes that seem to understand exactly how she feels. 

But Devon is not what he seems to be, and soon Michelle finds herself engulfed in the world of child prostitution where he becomes her “Daddy” and she his “Little Peach.” It is a world of impossible choices, where the line between love and abuse, captor and savior, is blurred beyond recognition."


OPINIÓN PERSONAL

Corto pero muy efectivo. 

Little Peach narra la historia de Michelle, una chica que por diversas circunstancias se encuentra envuelta en el mundo de la prostitución infantil. Creo que todo el mundo debería darle una leída a esta tan real y desgarradora historia. 

Es una lectura corta y muy precisa. Peggy Kern no da muchos rodeos para mostrarle al lector lo que está pasando. Casi todo iba directo al punto del asunto, lo cual fue un alivio en el sentido de que la situación no estuvo disfrazada de demasiada narración y un exceso de descripción de absolutamente todo. Fue muy aterrizada. 

Me dio mucha lástima todo porque a pesar de que esto es sólo una historia, lo cierto es que forma parte del mundo real. La prostitución infantil o de cualquier índole se encuentra presente en todos los rincones del planeta, y cada día son más los que sufren por esta causa. Me gustó mucho que al final la autora compartió la historia que la motivo a escribir este libro, y me conmovió bastante. 

A veces no nos damos cuenta de lo agradecidos que debemos ser de no conocer esta parte del mundo. Esto podría pasarle a cualquiera. 


QUIERO LEER "LITTLE PEACH"

Si les ha interesado este libro y les gustaría leerlo, lo puede conseguir en Amazon, y de igual forma lo podrán descargar desde el blog muy pronto en versión EPUB. 


Nos leemos pronto!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario