jueves, 10 de diciembre de 2015

BIENVENIDA



Hola a todos, mi nombre es Scarlett, actualmente vivo en República Dominicana, tengo 23 años, y como podrán haber notado, me encanta la lectura. Desde la adolescencia me he inclinado por la lectura, pero no fue sino hasta después de haber iniciado la universidad que empecé a leer de forma cotidiana, a tal punto de que es uno de mis pasatiempos favoritos. Prefiero leer un buen libro que entretenerme en muchas otras cosas, incluso cuando alguien me dice que no lee mucho, sólo me pregunto ¿Cómo así? ¿En serio no lees? Y entonces empiezo a recomendar uno que otro libro.

Por lo tanto, la idea de crear este blog es con la simple intención de fomentar la lectura y crear un fácil acceso para las demás personas que se interesan por lo mismo que yo. Me parece un poco frustrante cuando busco un libro desesperadamente que deseo leer y se me hace imposible encontrarlo, ya sea por el país de origen, el idioma, entre otras trabas. Por medio de este blog quiero crear un espacio donde todos podamos disfrutar de las historias que nos regalan los escritores mediante sus libros.

Pronto empezaré a publicar libros tanto que voy leyendo como los que ya he leído, su sinopsis, una pequeña opinión de mi parte que debo hacer énfasis en opinión personal, pues puede ser que un libro no vaya mucho con mis gustos pero para otras personas sí, y preferiría que no haya discusión por esto, y también el lugar donde lo pueden obtener, ya sea una tienda virtual como Amazon, un link, o una librería cercana.

Saludos!

1 comentario: