miércoles, 30 de diciembre de 2015

Especial Épocas Decembrinas

Hola chicos!

Como sabrán soy nueva en esto de blogger y me complace mucho poder participar en mi primer especial, en este caso, un especial navideño traido por la super creativa Sandra del blog Una vida entre páginas y letras.

Esta dinámica consiste en que se nos presentarán 7 premisas diferentes, todas basadas en características típicas de las épocas decembrinas. Cada blogger que quiera participar deberá elegir la premisa que guste, ya sea una o todas las premisas que quiera, y luego las reseñas serán publicadas del 18 de enero al 2 de febrero del 2016, en el post principal de Una vida entre páginas y letras. Pueden participar blogger, Youtubers, lectores, y cualquier persona que lo desee.

¿Qué hay que hacer para participar?

Pues bien, si se han animado a participar de este interesante especial navideño, deben seguir los siguientes pasos: 

1. Dejar tu link en el post principal de Una vida entre páginas y letras 
2. Hacer una entrada previa a la o las reseñas hablando sobre este especial. (tal como esta entrada). 
3. Llevarte el banner y ponerlo en tu blog. 
4. Seguirnos entre todos. 
5. Subir las reseñas. El título de tu reseña debe ser el nombre de la iniciativa o la característica que has elegido y el nombre del libro, por ejemplo: 

Especial De Navidad: El expreso polar
Especial Épocas Decembrinas: El expreso polar
Esperanza: El expreso polar

Si eres un lector independiente sólo envía tu reseña a: sandra.ruverol@gmail.com, ella las publicará en el blog, y todos los créditos y la propaganda serán dados a los respectivos propietarios. En caso de ser un YouTube member en el mismo video de la primer reseña pueden hablar sobre esta iniciativa. 

                                          Premisas para elegir

 

 Si les ha gustado esta iniciativa y quieren saber más, visiten el blog de Sandra y unanse. Está muy divertida y es tan sencillo como leer el libro que deseemos y que se ajuste a la premisa seleccionada. 

Saludos y felices fiestas!


2 comentarios:

  1. Hola te he nominado a un liebster en mi blog!! http://el-laberinto-del-libro.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación. Enseguida paso por tu blog a ver que tal.

      Saludos!

      Borrar